La coalición “Por Michoacán al Frente”, en 70 municipios con planillas ganadoras.

MORELIA, Michoacán, 14 de mayo de 2018- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, aseguró que los candidatos del Sol Azteca son los que tienen el mejor perfil y experiencia en el servir público.

“En este proceso participarán 70 candidatos a presidentes municipales de nuestro partido en la coalición Por Michoacán Al Frente; en candidatura común PRD-PVEM, 20; con la modalidad Acción Nacional-PRD, tenemos 7 candidatos; uno más en conjunto con Movimiento Ciudadano y 14 municipios en donde vamos solos. Lo que respecta a las diputaciones son 16 en la coalición Por México Al Frente;  2 con Acción Nacional y 6 con el Verde”, señaló García Avilés.

En el mismo sentido pidió “a los candidatos y candidatas a diputados, diputadas, presidentes y presidentas municipales, que se entreguen de tiempo completo, pártanse el alma por sus municipios o distritos, hagan propuestas viables y razonables. Vamos a ganar y con ello vamos a refrendar la convicción de Michoacán”.

Para concluir informó que según datos de los mismos candidatos más del 95 por ciento de ellos iniciaron sus campañas en el primer minuto de este día y el resto lo hará en el transcurso de unas horas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Michoacán, mejores policías y más capacitados: Segob

El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, realizó un recorrido por las instituciones…