Del 4 al 26 de abril, registro de propuestas.

Morelia; Michoacán, 23 de marzo de 2017.-   El Congreso del Estado busca reconocer a los docentes e instituciones educativas de la entidad que se hayan destacado por su contribución eminente en el ámbito educativo, por lo que aprobó la convocatoria pública para otorgar la “Medalla al Mérito Docente”, para lo cual los aspirantes tendrán oportunidad de registrarse del 4 al 26 de abril del presente año.

El dictamen presentado por la Comisión de Educación, señala que la medalla será entregada en Sesión Solemne previa al 15 de mayo, a aquellos docentes o instituciones educativas, que se hayan distinguido por su labor magisterial y vocación de servicio en cualquier nivel educativo; así como por su labor científica, impulso a la cultura, el deporte y actividades recreativas, además de la vinculación con su entorno social y sectores educativos y su buen funcionamiento administrativo e institucional.

Las propuestas de los aspirantes deberán acreditar que preste sus servicios en el Estado de Michoacán; nombre o razón social y domicilio de quien hace la propuesta; nombre, lugar de nacimiento, edad, estado civil y nivel educativo en que participa el docente propuesto; constancia de servicio, así como documental que acredite su antigüedad; y descripción de la labor educativa realizada y su vinculación con los sectores sociales, proporcionada en medio magnético.

Para el registro deberán entregarse la documentación necesaria en las oficinas de la Secretaría de Servicios Parlamentarios, ubicada en el Palacio del Poder Legislativo, en Av. Madero Oriente No. 97, Col. Centro; en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, o bien, enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: medallamichalmeritodocente2017@gmail.com 

Una vez vencido el plazo, se analizarán las propuestas y la Comisión de Educación elaborará el dictamen correspondiente que deberá ser avalado por el Pleno. Cabe destacar que la convocatoria será publicada en el Periódico Oficial del Gobierno y en medios impresos los días 1, 2 y 3 de abril, además se podrá consultar en las páginas e instancias oficiales del Congreso del Estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…