El Instituto Nacional Electoral abrió hoy la convocatoria nacional a periodistas y medios para la acreditación a la cobertura del primer debate entre la y los candidatos a la Presidencia de la República que se realizará el domingo 22 de este mes, a las 8 de la noche en el Palacio de Minería, en la Ciudad de México.

MORELIA, Mich., a 9 de abril 2018.- El Instituto Nacional Electoral abrió hoy la convocatoria nacional a periodistas y medios para la acreditación a la cobertura del primer debate entre la y los candidatos a la Presidencia de la República que se realizará el domingo 22 de este mes, a las 8 de la noche en el Palacio de Minería, en la Ciudad de México.

El registro se realizará únicamente a partir de hoy y hasta el domingo 15 de abril a través del siguiente link, donde obtendrán su respectivo folio: http://www.registroine.mx

El folio del registro en línea, junto con una identificación oficial y la identificación del medio al que representa, deberán presentarse para recibir la acreditación los días 19, 20 o 21 de abril en un horario de 09:00 a 18:00 horas, en las oficinas de la Sala de Prensa del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicadas en el Edificio B Primer Piso, en Viaducto Tlalpan No. 100, Colonia Arenal Tepepan, Delegación Tlalpan, C.P. 14610, Ciudad de México.

Un día antes del debate, es decir, el sábado 21 a las 09:00 horas, se realizará una reunión logística con los representantes de los medios de comunicación en el Palacio de Minería.

Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al teléfono 01 (55) 5628 4366 o a los correos: saladeprensa@ine.mx y rafael.caudillo@ine.mx

El formulario

Las instrucciones que deberán seguir los medios interesados en presenciar el debate en el Palacio de Minería:

1. El formato de registro es una solicitud para que el personal del INE evalúe su pertinencia por lo que te pedimos que estés al pendiente del correo electrónico que enviaremos con el resultado a tu solicitud, donde te indicaremos si tu acceso al evento fue aprobado o rechazado y la causa de este último.

2. Realizar la solicitud con tiempo para aumentar la posibilidad de obtener un acceso al evento y agilizar el trámite de impresión y entrega de tu acreditación.

3. Capturar datos verídicos, correctos y actualizados para garantizar que el personal del INE pueda localizarte en caso de así requerirlo.

4. Muy importante: la fotografía a usar en el registro será la misma que se imprimirá en el gafete de acreditación por lo que en caso de no cubrir los requisitos tu solicitud será rechazada.

5. Recomienda ampliamente evitar el uso de correos Hotmail y Outlook.com ya que filtran muchos de los correos que son importantes para este proceso, como pudiera ser el aviso de aprobación de tu acreditación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Unidad, fortaleza del PRI en Michoacán: Xóchitl Ruiz

La candidata al senado de la República, Xóchitl Ruiz, dejo en claro que la unidad es la fo…