La beca será para el semestre escolar agosto-diciembre 2018.

Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), abrió la convocatoria del programa “Beca Futuro” para el segundo semestre escolar del 2018.

“Beca Futuro es programa que apoya de forma económica a estudiantes de secundaria, preparatoria y nivel superior, beneficiando desde su inicio hasta el día de hoy, a más de 36 mil jóvenes michoacanos, y en este segundo semestre se busca incrementar el beneficio con 6 mil becas entregadas a igual número de beneficiarios”, puntualizó Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh.


El  objetivo del programa, es elevar el bienestar social para la satisfacción de las necesidades básicas en materia de educación, proporcionando a las y los jóvenes de entre 12 a 21 años que se encuentren inscritos en alguna institución de educación pública del estado, apoyos económicos para contribuir a los gastos que se presentan en el día a día de la vida estudiantil.


Los requisitos para inscribirse al programa “Beca Futuro” pueden consultarse en la siguiente página web: www.becafuturo.gob.mx , también pueden acudir a las oficinas de la Sedesoh, ubicadas en Av. Lázaro cárdenas No. 1016 Col. Ventura Puente, y llamar al (443)3109300 Ext. 300, o bien enviar un correo electrónico a notificaciones@becafuturo.gob.mx

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …