-Esta mañana, en un área de las oficinas centrales de la SEE, de forma espontánea se levantó una línea de mosaicos del piso.

MORELIA, Mich., a 17 de abril 2018.- Esta mañana, tuvo que ser desalojada por varias horas, oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado, ante el levantamiento de una línea de mosaicos del piso que ocupa el Departamento de Incorporación y Revalidación. Personal de Protección Civil inspeccionó el edificio y declaró el inmueble seguro.

Sin embargo, esa dependencia estaba ubicada sobre la conocida falla geológica de Manantiales, que en la década de los noventa provocó que viviendas construidas por el Infonavit fueran declaradas inhabitables al registrar en el primer año de vida, daños graves en sus estructuras.

Estas oficinas fueron construidas a principios de los ochenta por el entonces gobernador Cuauhtémoc Cárdenas en la zona del humedal de “El Vergel”, hoy desecada, pero de recurrentes inundaciones en temporada de lluvias. El levantamiento de piso en la SEE requiere una investigación a fondo para prevenir cualquier eventualidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …