Sin más cifras duras que su dicho, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que entre el 60 y 70 por ciento.

MORELIA, Mich., a 14 de enero de 2019.- Sin más cifras duras que su dicho, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que entre el 60 y 70 por ciento de la gasolina que se vende en Morelia “no tiene un origen claro”.
En rueda de prensa conjunta con alcaldes y el dirigente partidista Sergio Pimentel, el legislador dijo que ayer domingo, “Pemex surtió la misma cantidad de gasolina que venía facturando en Morelia durante los meses de noviembre y diciembre. A pesar de eso, más de la mitad de las gasolineras permanecen aún sin combustible. Aquí de inmediato surge con gran claridad que entre el 60 y 70 por ciento de la gasolina que se vendía en los propios expendios, no tenía un origen claro”.
En entrevista con Respuesta, el representante de G500, Mauricio Prieto, pidió pruebas.
Explicó que Pemex sabe cuáles estaciones de servicio compran a huachicoleros, ya que cada 44 minutos se hace un reporte a través de un control volumétrico tanto al SAT como a la propia paraestatal, en donde cada que se abastece el combustible se lleva un control de lo que llega y de lo que se vende, por lo que ambas dependencias conocen quiénes compran combustible ilegal al no coincidir las cifras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…