El diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, sí conducía la camioneta que chocó a dos vehículos en la carretera federal.

TULA, Hgo.- El diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, sí conducía la camioneta que chocó a dos vehículos en la carrera federal México-Laredo el pasado sábado 6 del mes y en el que resultó calcinado un joven de 21 años, confirmó esta mañana la Procuraduría General de Justicia del estado.

Apenas ayer, a través de un comunicado difundido en redes, el legislador de Morena había negado que él condujera la camioneta y echó la culpa a su chofer. Dijo que en el video que se viralizó desde el pasado fin de semana, solo muestra que fue auxiliado “por unas personas”.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la PGJH, “se cuenta con datos de prueba que apuntan a la responsabilidad de una persona de iniciales C.C.P., de quien se omite su identidad por respeto al derecho de presunción de inocencia que le asiste, quien en el momento de los hechos conducía la camioneta Ford Pick Up, modelo Raptor”.

La dependencia estatal detalló que la carpeta de investigación por el caso incluye tres querellas por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena, promovidas por los pasajeros de una Jeep y otra camioneta GMC pick up y que resultaron colisionadas en el lugar.

La tercera denuncia fue presentada por los familiares del joven de 21 años que falleció en el accidente de tránsito.

Las primeras versione recogidas en el lugar de los hechos, el vehículo del diputado morenista se pasó un alto e impactó en contra de un taxi y otra unidad. Éste abandonó su camioneta y pasó de largo frente al taxi que ardía en llamas sin prestar ayuda a su ocupante.

(Con información de Animal Político)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…