Austeridad, regular gasto en publicidad, tope a salarios de funcionarios, revocación de mandata, fortalecer lucha contra la corrupción y una Fiscalía General autónoma.

MORELIA, Mich., a 05 de septiembre de 2018.- Austeridad, regular gasto en publicidad, tope a salarios de funcionarios, revocación de mandata, fortalecer lucha contra la corrupción y una Fiscalía General autónoma, es parte de la agenda legislativa que fue presentada este medio día por la bancada Morena en la 74 Legislatura que entra en funciones el 15 de este mes.

En lo local, propondrán la desincorporación del estado de todos los predios necesarios en esta capital, para cederlos a la instalación de las oficinas centrales del IMSS, como fue proyectado por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero cuyo aterrizaje hoy esta en veremos.

La presentación de la agenda estuvo a cargo de las diputadas Sandra Luz Valencia y Cristina Portillo, así como de Antonio Madriz.

La Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas, también es de su interés por lo que promoverán entre las bancadas, otorgar todas las garantías jurídicas necesarias y revisar el tema de los salarios en esa región, para incentivar el empleo en las empresas que se instalen.

Sobre sus propuestas de austeridad republicana, se destacó que se impulsará una Ley de Armonización de Salarios Máximos a Funcionarios y Representantes populares del Estado de Michoacán y una Ley para regular los gastos de publicidad y comunicación social del Ejecutivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Toño García, en sinergía con la CMIC para rehabilitar red carretera en Michoacán

Adquiere el compromiso de hacer gestiones ante la Cámara de Diputados. …