Diana Carpio Ríos, secretaria de Salud, encabeza trabajos de revisión de indicadores y logros alcanzados este año, con miras a fortalecer la atención que se brinda a más de 2.3 millones de habitantes en el Estado.

Morelia, Michoacán, a 8 de noviembre de 2018.- Con miras a diseñar las acciones necesarias para fortalecer la atención que se brinda a los más de 2.3 millones de michoacanas y michoacanos, con base en los indicadores alcanzados en el presente año, la Secretaría de Salud (SSM), dio inicio a su plan anual de autoevaluación y definición de nuevas metas, enfocando objetivos en materia de asistencia médica, hospitalaria, asistencia sanitaria, medicina preventiva, trámites e infraestructura.

A través de este ejercicio de autoevaluación, consideró la titular de la institución, Diana Celia Carpio Ríos, tendremos un panorama más amplio de las condiciones generales que guardan los programas, medidas y acciones en pro de la salud de las y los michoacanos.

Durante las jornadas de trabajo, encabezadas por la secretaria de Salud, y en las que toman parte directores de hospitales, jefes de Jurisdicción y personal administrativo, se presentaron los indicadores de cada una de las áreas.

Con este análisis, dijo, se busca reconocer lo que se está haciendo bien e identificar lo que aún está pendiente y, por ende, establecer una ruta para ajustar lo que sea necesario y mejorar el trabajo que se viene llevando a cabo en beneficio de la población.

Carpio Ríos aprovechó el encuentro con los mandos y directivos de la Secretaría de Salud, para reiterarles el llamado del titular del Ejecutivo, Silvano Aureoles Conejo, en el sentido de trabajar de manera coordinada y en equipo, apoyarse y compartir los procesos y casos de éxito con sus compañeros para construir una institución fuerte en todas las áreas, lo cual se verá reflejado en un servicio de calidad a las y los pacientes que no tienen acceso a la seguridad social en Michoacán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …