En clara alusión a Ricardo Monreal, el líder de Morena, afirmó que hay quienes se confunden y piensan que lo más importante son los cargos.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre 2017.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, aseguró ayer en el Monumento a la Revolución, que la lucha por los cargos puede desatar la ambición de algunas personas y que éstos no importan, puesto que no se trata del poder por el poder, sino de transformar a México.

En el Monumento a la Revolución, en donde se firmó un “acuerdo político de unidad” AMLO indicó que hay quienes se confunden y piensan que lo más importante son los cargos.

El dirigente nacional de Morena aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto “da pena ajena”, al estar señalando que si gana los comicios de 2018, México va a ir en la ruta de Venezuela.

“Da pena ajena porque se trata de un vulgar calumniador, porque no tiene ninguna prueba de lo que está afirmando”, sostuvo.

En el encuentro, el líder de Morena señaló que la verdadera política es la comunicación del pueblo y que Washington, Londres y España serán algunas de las ciudades a las que se dirigirá próximamente para difundir su proyecto.

El acuerdo fue firmado por Dolores Padierna, ex coordinadora del PRD en el Senado, los ex senadores Ifigenia Martínez y Pablo Gómez, así como Olga Sánchez Cordero, ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SJCN).

AMLO estuvo acompañado por Claudia Sheinbaum y Martí Batres; quien no estuvo presente fue René Bejarano, que en la víspera anunció su renuncia al PRD y su apoyo al político tabasqueño.

Así como por el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya; por el empresario Alfonso Romo; por el líder del Sindicato del Metro, Fernando Espino; por los actores Sergio Mayer y Omar Fierro, así como por diputados locales y federales del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y PVEM.

Además, por senadores y diputados federales del bloque PT-Morena que ya habían anunciado con anticipación su respaldo a López Obrador.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¡Abríguese! Prevén que el frío ‘pegue’ con temperaturas bajo cero

El descenso de la temperatura, que se mantendrá durante la madrugada y mañana del viernes,…