Los mandatarios se reunieron durante la gira de agradecimiento del próximo presidente.

Morelia, Mich., a 6 de octubre de 2018.- En aras de desarrollar una verdadera unidad entre órdenes de gobierno en beneficio de todos los mexicanos, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acompañó este día al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien arribó a la capital michoacana como parte de su gira de agradecimiento, en donde también estuvo presente el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo.

La gran relación entre el alcalde la ciudad y López Obrador, permitió que entablaran un diálogo, en el cual trazaron la ruta a seguir para que las y los morelianos se vean beneficiados en todos los sentidos por la denominada ‘Cuarta Transformación’.

En una reunión celebrada al interior de Palacio de Gobierno, realizada previo a un encuentro con simpatizantes al pie de la Catedral de Morelia, el próximo presidente del país aprovechó para anunciar a Víctor Villalobos, como secretario de Agricultura.

Al término de su mensaje, el presidente municipal hizo entrega a Andrés Manuel de una estatuilla ecuestre de José María Morelos y Pavón, el héroe de independencia nacido en la ciudad, figura que eligió como símbolo de su administración.

Además del edil Morón Orozco, en el evento estuvieron presentes Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de Morena; el ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel entre otros funcionarios estatales y municipales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …