Lo anterior, con la finalidad de que las comisiones dictaminadoras entren en materia de estudio y análisis, de manera oportuna.

MORELIA, MICH.- Octubre 19 de 2015.- En sesión ordinaria, el Pleno de la LXXIII Legislatura, conoció la comunicación mediante la cual, la Junta de Coordinación Política turnó a las comisiones de Programación Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública, las iniciativas de Ley de Ingresos correspondientes a los municipios de  Aquila, Zacapu, Juárez, Tlalpuhajua, Tepalcatepec, José Sixto Verduzco, Tuzantla, Tarímbaro y Jacona.

 

Lo anterior, con la finalidad de que las comisiones dictaminadoras entren en materia de estudio y análisis, de manera oportuna.

 

Asimismo, se dio lectura a la comunicación mediante la cual, el presidente municipal de Nuevo Parangaricutiro, Gabriel Anducho Campoverde, informa de la Regiduría vacante de dicho ayuntamiento. Fue turnada a la Comisión de Gobernación para su conocimiento.

 

En otro asunto, se dio cuenta de la comunicación mediante la cual el secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, remite el Tercer Informe Trimestral sobre los Actos, Operaciones, Contratos y demás acciones realizadas en cumplimiento del Decreto Legislativo 351.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…