Hoy más que nunca la existencia del PRD es fundamental para el país.

MORELIA, Mich., a 22 de octubre de 2018.- Hoy más que nunca la existencia del PRD es fundamental para el país, pues es el único partido de izquierda que realmente impulsa el cambio del régimen político y económico en beneficio de los mexicanos, señaló Antonio Soto, dirigente estatal de ese instituto, al inaugurar el Taller “Los desafíos de nuestros líderes en el siglo XXI”.

En su discurso de apertura, Soto Sánchez expuso que Andrés Manuel López Obrador y Morena solo están reproduciendo el modelo neoliberal que tanto criticaron al PRI; mantienen el presidencialismo omnipotente y se niegan a cumplir con promesas fundamentales como bajar el precio de los combustibles. Hay el compromiso de pacificar el país, pero no hay claridad sobre una nueva estrategia sobre seguridad.

Eso sí, dijo, la coincidencia con Morena y Amlo, es respecto a los programas sociales para las y los mexicanos, “pero eso solo es una palanca de compensación ante tanta pobreza, lo fundamental es la generación de empleos formales y el incremento del ciento por ciento al salario”.

Por ello, el líder estatal perredista llamó a la militancia del estado, a debatir sobre el futuro del PRD y defender los principios que le dieron vida. De ahí la importancia del Congreso Nacional que se realizará el 17 de noviembre próximo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …