Ante el proceso electoral que se avecina para este 1 de julio, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, en coordinación con su homólogo Nacional, brindará un taller de capacitación sobre temas fiscales a sus candidatos.

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2018.- Ante el proceso electoral que se avecina para este 1 de julio, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, en coordinación con su homólogo Nacional, brindará un taller de capacitación sobre temas fiscales a sus candidatos.

“Este taller está dirigido a los candidatos, representantes financieros y coordinadores de campaña. Servirá para revisar todos los lineamientos, reglas y obligaciones para el proceso electoral, con ello queremos evitar multas o amonestaciones por omisiones financieras o algún faltante en los reportes a los órganos electorales”, señaló el dirigente estatal Martín García Avilés.


En el mismo sentido argumento que para el Sol Azteca es una prioridad transparentar los recursos que se van a utilizar durante el proceso ya que estos provienen de la sociedad y es un deber el que las autoridades y la ciudadanía sepan cómo se gastó cada peso.


Este evento se realizará en la ciudad de Morelia los días 13 y 14 de abril, el primer día en Expo Eventos Alameda y el segundo en el Hotel Best Western a partir de las 9:00 horas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Unidad, fortaleza del PRI en Michoacán: Xóchitl Ruiz

La candidata al senado de la República, Xóchitl Ruiz, dejo en claro que la unidad es la fo…