Se implementarán atractivos descuentos del 1 al 19 de noviembre del presente, que van del 90 al 40 por ciento.

Morelia, Michoacán a 05 de Noviembre del 2018.- Con el fin de recuperar la cartera vencida y apoyar a la ciudadanía a regularizarse en el pago de sus contribuciones municipales, el Ayuntamiento de Morelia mediante la Tesorería anunció la suma a la campaña federal “el Buen Fin” y adelantar estos beneficios del 1 al 19 de noviembre con descuentos, los cuales consisten en la condonación de hasta el 90 por ciento en las multas y de hasta un 40 por ciento en los recargos.

La encargada de las finanzas municipales, María de los Remedios López Moreno aseguró que se busca apoyar a la economía de las familias morelianas y contribuir con el fortalecimiento de la hacienda municipal, debido a esto pone al alcance de la ciudadanía descuentos en los adeudos por el impuesto predial y derechos municipales, tales como: lotes baldíos, licencias de funcionamiento, licencias de construcción y licencias de espectaculares, entre otros conceptos.

Se prevé rebasar la meta del 2017 que rondó en los 45 millones de pesos y así la ciudadanía pueda regularizarse al ponerse al corriente con las facilidades que se prestan y evitar complicaciones futuras. Además, López Moreno recordó que se tiene la ventaja de poder pagar con tarjetas de débito y crédito con promoción de 3 a 6 meses sin intereses con bancos participantes (VISA y MASTERCARD).

La Tesorera de Morelia en compañía del director de Ingresos municipal, Adalid Piñón Sosa, así como el jefe de departamento de Recaudación, Francisco García Trujillo aseveró que con estas promociones y facilidades “con el Buen Fin, juntos transformaremos Morelia”.

A su vez el director de Ingresos municipal, Adalid Piñón aclaró que lo referente a las infracciones a reglamentos municipales se tendrá que pasar a las ventanillas de Tesorería para regularizar su situación y poder obtener los beneficios del 40 y 90 por ciento en recargos y multas, respectivamente.

Finalmente, recordó que en el caso de infracciones viales será aplicable en los rezagos que presenten en alguna de ellas para evitar a la ciudadanía complicaciones futuras.

Piñón Sosa invitó a la ciudadanía a aprovechar estos descuentos y promociones y acercarse a las cajas municipales que trabajarán de lunes a domingo durante estos 15 días restantes de esta campaña.

Importante recordarle a la población que las lugares disponibles para poder acceder a estos beneficios serán en los módulos de atención: Palacio Municipal (Allende 403, Col. Centro); Manantiales (Circuito Mintzita 470, Col. Manantiales) y Relaciones Exteriores (Av. Lázaro Cárdenas 2998, Col. Chapultepec Sur) de 8:00 a 15:00 horas o bien en la Unidad Comercial Camelinas en la Avenida Ventura Puente sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Silvano Aureoles a rescatar al PRD

El militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Con…