Con una hora de diferencia, los dirigentes del PRD y de Morena en Michoacán anunciaron movilizaciones en torno a la crisis de desabasto de gasolina.

MORELIA, Mich., a 14 de enero de 2019.- Con una hora de diferencia, los dirigentes del PRD y de Morena en Michoacán anunciaron movilizaciones en torno a la crisis de desabasto de gasolina.
Antonio Soto dio a conocer que el PRD respalda la decisión presidencial de combatir el robo de hidrocarburos, pero sin afectar a la población y al sector productivo que ya resiente afectaciones en la distribución de mercancías.
Por lo que las movilizaciones tendrán como fin exigir al Gobierno Federal que regularice de inmediato el abastecimiento de combustible.
Por su parte, el delegado nacional y coordinador estatal morenista, Sergio Pimentel informó que su partido, junto con el PT, realizará asambleas informativas en todas las plazas públicas del estado para explicar la estrategia de López Obrador y “aguantar todo el tiempo que sea necesario para erradicar el flagelo que venía afectando la cadena productiva desde hace 30 años”.
Pimentel Mendoza recordó que el presidente López Obrador ha reiterado que la corrupción se terminará de arriba hacia abajo, por lo que el partido hará todo lo necesario para respaldar las decisiones del Ejecutivo Federal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Da Gobernador seguimiento al Plan de Modernización del Transporte Público

Para dar seguimiento al Plan de Modernización del Transporte Público en Michoacán, el Gobe…