‘ProteGM’, es una app gratuita que te advierte sobre las zonas de riesgo en ciudades mexicanas; incluye herramientas de auxilio.

CIUDAD DE MÉXICO., 23 de junio 2017.- La empresa mexicana Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) fortaleció su aplicación móvil “ProteGM”, única en el mercado que ofrece un botón de pánico y advierte de zonas de riesgo en las ciudades a los usuarios.

Por dicha aplicación para teléfonos inteligentes, GMSI recibió por séptimo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Y es que, parte de la responsabilidad social de GMSI es la creación y actualización constante de la aplicación móvil gratuita ProteGM, la cual brinda herramientas de auxilio en casos de emergencia médica o de seguridad.

Se trata de una app única en su tipo en México, ya que cuenta con diversas funciones preventivas del delito y de reacción ante situaciones de emergencia.

Una de sus particularidades es el botón de pánico que, al ser activado, envía inmediatamente un mensaje SMS y un correo electrónico a los contactos previamente registrados, indicando ubicación y tipo de emergencia.

También ofrece una alerta cuando el usuario se encuentra en zonas de alta peligrosidad, la cual es actualizada de forma constante, permitiendo al usuario tomar las previsiones necesarias.

Entre las herramientas que ofrece esta aplicación de prevención de conductas delictivas, se encuentran:

  • Botón de pánico Gratuito.
  • Mapa delincuencial
  • Alerta de zona de riesgo
  • Rastreo de unidades GPS
  • El directorio de emergencias
  • Noticias y consejos de seguridad

(Agencia Notimex)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …