En 26 días ha extendido su precampaña por 35 municipios y 18 cabezas distritales.

Morelia, Michoacán. 31 de enero de 2018.- De ser el abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por un espacio en el Senado de la República, Antonio García Conejo garantizó el triunfo del sol azteca en la próxima contienda electoral.

El hoy coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán sustentó su argumento, tras recordar que ha salido avante en ocho contiendas electorales, tanto internas como externas.

“He participado en 8 contiendas electorales, tanto internas como externas, obteniendo siempre la victoria. Este antecedente debe ser tomado en cuenta por el Consejo General del PRD, porque debemos apostarle al triunfo para conseguir que nuestro partido sea mayoría en el Senado”, enfatizó García Conejo.

Además de su impecable marca electoral, resaltó que, al paso de 26 días de su precampaña política, ha conseguido visitar 35 municipios y 18 cabeceras distritales, obteniendo  una importante respuesta por parte de la militancia perredista que comulga con su proyecto político.

“Con una excelente respuesta de la militancia perredista, a estas alturas de la precampaña hemos visitado 35 municipios, de manera estratégica en todas las regiones del estado. Inclusive hemos visitado 18 cabeceras distritales”.

Al exponer su propuesta legislativa ante miles de militantes afines a su proyecto, ha enfocado sus planteamientos en tres principales ejes: reformar la Ley de Coordinación Fiscal, fortalecer las relaciones comerciales con otros países y valorar la posibilidad de poner freno a la Reforma Energética promovida por el gobierno federal en turno.

Diciéndose seguro de que será él quien represente al PRD en la contienda por una curul en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, Toño García proyectó amplias posibilidades de que la izquierda, a través del bloque político Por México al Frente, sea por primera vez en la historia mayoría en el Senado de la República.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Obtiene Centro Penitenciario de Alto Impacto Distintivo H

Su cocina cumple con los estándares de higiene en la preparación de alimentos. …