Eliseo Delgado Sánchez fue atacado a balazos mientras comía en un restaurante local; también resultó herido el actual regidor Jorge Soto Castillo, electo en el 2016.

Morelia, Michoacán., 20 de julio 2018.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista, en Michoacán, fue asesinado a balazos frente a las instalaciones de la presidencia municipal.

El virtual presidente municipal postulado por Morena, fue agredido por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo y se dieron a la fuga luego del ataque. Los disparos se habrían suscitado mientras Delgado Sánchez comía en un restaurante local.

De este ataque también resultó lesionado el actual regidor Jorge Soto Castillo, electo en el 2016 y que viene desempeñándose como regidor de Ecología y Desarrollo Rural.

Cabe señalar, en la cabecera municipal se ha desplegado un operativo con elementos de los tres órdenes de Gobierno, para dar con el paradero de los responsables del crimen. Mientras que los servicios periciales de la Fiscalía Regional aún realizan diligencias para levantar el cadáver.

(Información El Financiero)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…