Lo anterior en el marco de la 41 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública presidida por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, donde el mandatario nacional subrayó que hoy más que nunca se debe hacer un frente común contra la violencia y la delincuencia.

Ciudad de México, a 20 de diciembre de 2016.- Con el acompañamiento del Gobierno Federal y la coordinación estrecha que existe para apoyar a los municipios de la entidad, Michoacán ha avanzado en el combate a diversos delitos que lastiman a las y los ciudadanos, manifestó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior en el marco de la 41 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública presidida por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, donde el mandatario nacional subrayó que hoy más que nunca se debe hacer un frente común contra la violencia y la delincuencia, por lo que pidió no claudicar y ser perseverantes en la materia.

Ante la presencia de mandatarios estatales, titulares de los tres Poderes, integrantes de la sociedad civil y del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, reiteró su llamado al Poder Legislativo sobre la iniciativa de reforma para actualizar el Modelo Policial del país, para lo que dijo, se requiere contar con el marco jurídico adecuado y así avanzar hacia un sistema policial que esté a la altura de estos tiempos.

Informó que fortalecerán las acciones en los 50 municipios que concentran el 42 por ciento de los homicidios dolosos en el país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…