El Gobernador Silvano Aureoles Conejo acudió esta mañana al mensaje que, con motivo de su sexto Informe de Gobierno, emitió el Presidente Enrique Peña Nieto.

Ciudad de México, a 3 de septiembre de 2018.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo acudió esta mañana al mensaje que, con motivo de su sexto Informe de Gobierno, emitió el Presidente Enrique Peña Nieto.

El titular del Ejecutivo Estatal reconoció el esfuerzo emprendido por la administración federal y el respaldo brindado a Michoacán durante los últimos tres años para desarrollar proyectos y acciones conjuntas que han permitido brindar mejores condiciones de vida a las y los michoacanos.

Aureoles Conejo destacó las inversiones sin precedente que se han logrado para la entidad con el apoyo federal en materia de infraestructura de salud, educación y carretera en beneficio de la población michoacana.

“Con un trabajo de plena coordinación emprendimos, Estado y Federación, un trabajo sin distingo partidario para avanzar en reducir los rezagos en diferentes rubros”, sostuvo el Gobernador Aureoles Conejo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…