Pide el presidente municipal “unidad y trabajo en equipo” con los trabajadores.

Con el objetivo de atender las necesidades de la ciudadanía en cuanto al mejoramiento de imagen y servicios se trata, el Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, entregó a Ramón Baltierra Sánchez, el nombramiento como titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Para darle puntual seguimiento a las demandas de los morelianos, el Presidente Municipal, instruyó a Ramón Baltierra, hombre de su entera confianza a trabajar de forma integral en las cinco direcciones que maneja la Secretaría, tales como la Dirección de Residuos Sólidos, el Alumbrado Sustentable, Parques y Jardines, la Dirección de Mercados y Servicios Auxiliares.

Si bien reconoció que esta dependencia adquiere cierto grado de complejidad, aseguró que con el trabajo en equipo entre el nuevo titular y los trabajadores, se lograrán grandes avances para la transformación del municipio.

A su vez, el edil capitalino, afirmó que Baltierra Sánchez, dará seguimiento puntual a los temas que quedaron pendientes en la anterior administración, como el alumbrado público, la instalación del comercio informal, así como el manejo de los trabajadores para el tratamiento y buen mantenimiento de los espacios públicos.

En atención a ello, Ramón Baltierra, aseveró que se escuchará a todos los sectores de la sociedad, a los trabajadores y a las organizaciones de la sociedad civil, para mantener con eficiencia los servicios que ofrece el Ayuntamiento a los ciudadanos.

Baltierra Sánchez, es egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH), en la carrera de Ingeniería Eléctrica, ha trabajado en la Dirección de Personal del Congreso del Estado, como Secretario Particular del Presidente, Raúl Morón en el Senado de la República y como Asistente en la Dirigencia del PRD, durante el paso del mismo en el cargo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…