Se trata de la primera reacción del presidente de Estados Unidos tras darse a conocer el lanzamiento de varios misiles contra el territorio sirio.

Donald Trump dice que el ataque contra Siria es lo más “conveniente para la seguridad nacional” de Estados Unidos.

Trump llama a las ‘naciones civilizadas’ a unirse a Estados Unidos para buscar poner fin al derramamiento de sangre en Siria.

Trump pidió rezar por las personas que fueron heridas durante el ataque químico en Siria, así como por las almas de aquellos que perdieron la vida.

Conoce los detalles: Estados Unidos lanza misiles contra aeródromo en Siria

Sin precisar cuántos misiles se lanzaron en contra de Siria, el mandatario estadunidense sostuvo que mientras el terrorismo y la violencia continúe,Estados Unidos continuará interviniendo. 

Qué no se paseBashar al Assad, el médico que enfermó a su país

Estados Unidos lanzó misiles crucero contra una base aérea en Siria, dijeron el jueves funcionarios, en respuesta a un ataque mortal con armas químicas del que Washington culpó a las fuerzas del presidente Bashar al-Assad.

Uno de los funcionarios estadunidenses dijo que, se lanzaron más de 50 misiles crucero Tomahawk desde destructores de la Marina estadounidense en el este del Mediterráneo contra varios blancos de la base “Shayrat”. La operación parecía haber sido completada, dijo un segundo funcionario.

(Información Agencia AP/REUTERS

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…