El titular de la SEP, Aurelio Nuño, consideró que fue un primer acercamiento para alcanzar una solución al conflicto que se vive en Oaxaca.

CIUDAD DE MÉXICO., 24 de junio 2016.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, celebró el encuentro entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), al señalar que este primer acercamiento es una ruta para lograr una solución en Oaxaca.

Fue un primer encuentro que da una ruta que nos puede llevar a que este conflicto se solucione. Desde la SEP estaremos pendientes y atentos, dando seguimiento a estos encuentros”, afirmó Nuño Mayer.

Al asistir a una reunión de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), el titular de la SEP aprovechó unos minutos para hacer referencia al diálogo de ayer en el Palacio de Bucareli, señalando que “desde sus atribuciones” coadyuvará para encontrar una salida al conflicto magisterial al que se han sumado organizaciones civiles.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …