La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Morelia, Michoacán, 1 de abril de 2019.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa del desarrollo de un incendio forestal en las inmediaciones de la Loma de Santa María en esta ciudad capital.

Luego de presentarse recientemente otro siniestro en esta misma zona de Morelia y derivado principalmente a la sequía y a las altas temperaturas propias de la temporada, Protección Civil se ha mantenido alerta a este tipo de eventualidades para actuar de manera inmediata en coordinación estrecha y permanente con las instancias de atención a incendios forestales.

Tal es el caso de este nuevo siniestro, que por su ubicación próxima a la zona urbana, se ha convertido en un tema prioritario de protección civil.

Cabe señalar que desde el primer momento en que fue reportado este incendio, al menos 25 elementos de los cuerpos de bomberos del estado y del municipio, acudieron a las cercanías de los domicilios para combatir puntualmente el fuego y prevenir alguna situación de riesgo para la población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…