La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Gobernación y de la de Análisis y Desarrollo Político, atienden de manera permanente el conflicto suscitado en Nahuatzen.

Nahuatzen, Michoacán a 8 de noviembre del 2018.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Gobernación y de la de Análisis y Desarrollo Político, atienden de manera permanente el conflicto suscitado en Nahuatzen con el objetivo de coadyuvar al entendimiento entre las partes.

Desde el pasado fin de semana y durante la madrugada de este martes, los funcionarios estatales han manteniendo una comunicación permanente a fin de poder establecer, mediante el diálogo, la solución a las diferencias entre las autoridades del Ayuntamiento de Nahuatzen e integrantes del Consejo Ciudadano Indígena.

Durante las primeras horas de este día la población mantuvo retenidas a cuatro personas del Consejo Indígena mismas que debido a los trabajos de conciliación entre las partes fueron liberadas sin mayor problema.

Al momento el Gobierno del Estado mantiene una presencia permanente en el municipio a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública a fin de atender cualquier suceso con oportunidad.

La administración estatal reitera su compromiso de buscar, mediante la ruta del diálogo la solución a cualquier diferencia, a su vez hace un llamado a las partes a priorizar las garantías de las y los habitantes de la localidad, siempre procurando una convivencia armónica.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …