Derivado de la intervención oportuna de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM)

Morelia, Michoacán, a 4 de marzo de 2019.- Derivado de la intervención oportuna de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se realizó el traslado de cuatro lesionados al Hospital General “Dr. Miguel Silva” y al IMSS Camelinas.

Lo anterior, debido a un accidente entre un vehículo particular y un camión, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, kilómetro 14, a la altura de Santiago Undameo.

En el percance, se reportaron cinco heridos, de los cuales uno falleció en el momento del accidente y los otros cuatro fueron atendidos por personal del CRUM y trasladados a la capital michoacana para su atención médica.

Es así que Jazmín H., Reyna Beatriz R. y Alejandro R. de 20, 21 y 22 años respectivamente, se diagnosticaron policontundidos, por lo que fueron trasladados al IMSS Camelinas; mientras que Iván R., de 21 años de edad, fue trasladado al Hospital Civil con probable fractura de cadera.

Según datos preliminares, los jóvenes son alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, (2 de Enfermería y 2 Salud Pública).

El conductor, Armando C., de 23 años y estudiante del Instituto Montrer, falleció en el lugar de los hechos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Da Gobernador seguimiento al Plan de Modernización del Transporte Público

Para dar seguimiento al Plan de Modernización del Transporte Público en Michoacán, el Gobe…