El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles, en compañía del titular de la SEE, Alberto Frutis, entrega un millón de licencias educativas de Microsoft, así como 610 tabletas a 61 planteles de la entidad.

Morelia, Michoacán, a 12 de noviembre de 2018.-El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, entregó esta mañana un millón de licencias de programas de Microsoft, así como 610 tabletas a 61 escuelas de toda la entidad, con lo que dijo, Michoacán da un paso en la vanguardia de la digitalización educativa, para incluir a niños, niñas y docentes en el mundo de la tecnología.

Acompañado del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, el mandatario estatal llamó a docentes, padres y madres de familia, así como a las y los menores acreedores de esta herramienta, a hacer buen uso de la misma, evitando con ello el acceso a información negativa.

El titular del Ejecutivo Estatal anunció que la Escuela Primaria “Simón Bolívar”, sede de esta entrega- y que tiene 68 años de vida, contará próximamente con su techumbre, y también se remodelará el piso de la misma, de tal manera que quede en óptimas condiciones, en beneficio del alumnado y el cuerpo docente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…