Hasta el momento se han registrado 2 mil profesores para recibir el pago de su quincena a través de tarjeta bancaria.

Morelia, Michoacán, a 23 de junio de 2016.- Luego de que la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), pusiera a disposición de las y los docentes michoacanos una página de internet en la cual pueden realizar la solicitud de pago de su quincena, la titular de la dependencia educativa, Silvia Figueroa Zamudio, aseveró que hay avances en el pago, ya que hasta el momento se han registrado 2 mil docentes de los cuales mil 500 ya recibieron su depósito vía tarjeta bancaria.

“El personal de la dependencia trabaja para cumplir con los depósitos restantes, sin embargo, en algunos casos éste no se ve reflejado de forma inmediata debido a que las tarjetas no pertenecen al mismo banco,” explicó Figueroa Zamudio.

Informó que autoridades educativas han acudido a los diferentes bancos para solicitar apoyo a fin de agilizar el proceso de pago por lo que las y los maestros que quieran seguir cobrando a través de su banco deberán realizar la solicitud correspondiente ingresando a las páginas proporcionadas por la dependencia educativa.

Resaltó que la respuesta para el pago por transferencia ha sido buena por lo que para evitar retrasos en el cobro de la quincena  invitó al magisterio michoacano a consultar las páginas www.educacion.michoacan.gob.mx así como www.edumich.gob.mx  en el rubro NÓMINA QUINCENA 11 y seguir las instrucciones.

Reiteró que si algún maestro tiene algún descuento que considera injustificado, puede aclarar su situación enviando un correo electrónico a descuentossee@gmail.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …