Esta misma semana se arrancará la entrega en colonias con mayor necesidad y situación de vulnerabilidad del Norte, Poniente y Sur de la ciudad.

Morelia, Michoacán a 19 de Diciembre 2018- Con el objetivo de apoyar a las familias de sectores vulnerables del municipio y que puedan hacer frente a las inclemencias de la temporada invernal, el alcalde, Raúl Morón Orozco, en compañía de la directora del DIF Morelia, María Elena Silva Montes y el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Roberto Reyes Cosari dio el banderazo a los vehículos municipales para hacer entrega de mil cobijas a las comunidades.

El Presidente Municipal refirió que se concluye una primera etapa de este programa “Cobijemos Morelia” y se seguirá con trabajos en la zona urbana ahora en las colonias con mayor marginación, desde mañana 20 de diciembre, para reforzar este apoyo que se brinda a la población más necesitada ante las inclemencias del clima.

Morón Orozco solicitó celeridad a los empleados municipales en la entrega al estimar que faltan 9 mil cobijas por repartir y que la presente semana se vean reforzados estos trabajos para ayudar a la ciudadanía que más lo necesite en esta temporada de frío.

El alcalde, Raúl Morón aseguró las labores de apoyo social son diversas en el municipio y recordaría que el pasado martes se realizó entrega de recámaras adicionales en La Aldea en beneficio de las familias morelianas que necesitan la ayuda para elevar la calidad de vida que tienen.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Roberto Reyes comunicó que el cierre de esta primera etapa de “Cobijemos Morelia” que se ha realizado principalmente en las comunidades seguirá con las familias de sectores vulnerables en las colonias con mayor rezago social ubicadas al Norte, Poniente y Sur de la ciudad.

Aseveró que con estas acciones la administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón, cumple con uno de sus objetivos principales “estar cerca de quien más necesita el apoyo del Gobierno Municipal”.

 

Reyes Cosari agradeció la sinergia de las diversas dependencias municipal y el apoyo del Presidente Municipal a este programa que estimó repartirá casi 21 mil cobijas a las familias más necesitadas del municipio tanto de la zona rural como urbana.

El programa “Cobijemos Morelia”, en el arranque que se dio este miércoles visitará las comunidades y localidades de: El Ranchito; En el Sector República Tzintzimacato el Grande y Tzintzimacato Chico; Sector Revolución, Vicente Lombardo; Sector Independencia, en San Juanito y Lomas de San Juanito y el DIF Morelia en diversas localidades de la tenencia Atécuaro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Federación y Estado deben pacificar la Meseta Purépecha: PAN

El CDE del PAN condena el cobarde asesinato de David Otlica, alcalde de Nahuatzen. …