Se seguirán recibiendo donaciones de esta colecta en las instalaciones del DIF Morelia previo al 6 de enero próximo.

Morelia, Mich., 16 de diciembre 2018-Con el propósito de recaudar juguetes para las niñas y niños de Morelia, el Sistema DIF municipal, en coordinación con el Instituto de la Juventud Moreliana, la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Protección Civil, la Comisión Municipal de Seguridad y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, desarrollaron actividades en el primer cuadro de la ciudad.

Con gran afluencia de familias que tuvieron a bien donar un juguete, se dio inicio a estas actividades del “Maratón del Juguete 2018” con la carrera “Juguemos a Correr”, para posteriormente arrancar con el “Kilómetro de la Sonrisa” en la Plaza Valladolid.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, invitó a la ciudadanía a donar juguetes y ser solidarios, a fin de poner un granito de arena para que todos los niños del municipio disfruten de su derecho a jugar.

“Agradezco a todas personas que se han sumado, así como a las dependencias que están colaborando para poder recaudar la mayor cantidad de juguetes posibles, todo en torno a una misma causa, que es regalar un poco de alegría a nuestros niños”.

En ese mismo tenor el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, José Sanchéz Medina, mencionó que ha sido una indicación del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, el coadyuvar a todas las actividades a fin de redoblar esfuerzos, por ello dijo “hoy nos sumamos a la colecta de juguetes, para que ningún niño de Morelia se quede sin un regalo”.

Es de destacar que la meta es recaudar 2 mil juguetes, para antes del 6 de enero, acción que se busca lograr con el apoyo de los ciudadanos y las dependencias municipales que se sumaron a la causa.

Además se estarán recibiendo juguetes nuevos, no bélicos y que no requieran pilas en las instalaciones del DIF Morelia, ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola #135 colonia La Estrella, en horario de 8:30 a 16:00 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…