Los trabajos serán ejecutados por la Dirección de Alumbrado Sustentable.

Morelia, Mich., a 26 de diciembre de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia encabezado por Raúl Morón Orozco, renovará el servicio de alumbrado público en diversas colonias de la capital del estado, con una inversión por el orden de los 800 mil pesos.

Una de las misiones de la presente Administración Municipal ha sido el mejorar la calidad de vida de los habitantes de Morelia y sus tenencias, en materia de obra pública, seguridad y alumbrado, entre otras.

En esta ocasión, vecinos de varias colonias de la capital del estado, se verán beneficiados con la renovación del alumbrado público, luego de que este día concluyera el proceso de licitación para adquirir luminarias LED, contrato que recayó en Industrias Sola Basic S.A. de C.V. Ejercicio que corrió a cargo de la Secretaria de Administración que dirige Gabriel Prado Fernández.

Para la ejecución del proceso se contó con la participación de la Secretaria de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Sustentable, a cargo de José Santos Bedolla González, quienes serán los encargados de ejecutar los trabajos, una vez signado el contrato con la compañía adjudicada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Falso el debate sobre impuesto a la basura: Tony Martínez

La finalidad no es recaudatoria, sino inhibir prácticas que contaminen. …