Bajo la necesidad de que los ciudadanos conozcan la propuesta del candidato por la alcaldía de Morelia, Quintana Martínez recorrió el tianguis Isaac Arriaga.

Bajo la necesidad de que los ciudadanos conozcan la propuesta del candidato por la alcaldía de Morelia, Quintana Martínez recorrió el tianguis Isaac Arriaga, escuchó las inquietudes e inconformidades que manifestaron los comerciantes para tomar mejores decisiones en lo que se requiere.

Manifestó que la principal propuesta es reactivar la economía, tener proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciudad, con la creación de nuevos mercados y analizar dónde se dan las condiciones para generar más empleos.

Con estos ejercicios, los ciudadanos ganan al tener claridad en el desarrollo de los proyectos de gobierno y son partícipes de las propuestas agregó.
El candidato reiteró también su compromiso por fortalecer la seguridad del municipio, como principal punto, al llegar a encabezar el ayuntamiento moreliano, debido a que de este tema se deriva el crecimiento de la economía y la inversión de capital.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Establece Gobernador mesa de trabajo permanente con el Concejo Mayor de Cherán

Diálogo franco, abierto y permanente para atender juntos las necesidades del municipio; se…