El dirigente estatal de Acción Nacional, José Hinojosa, expresó hoy su satisfacción con los resultados obtenidos “Por Michoacán al Frente”. “No fue un error la coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano”, dijo.

MORELIA, Mich., a 02 de julio de 2018.- El dirigente estatal de Acción Nacional, José Hinojosa, expresó hoy su satisfacción con los resultados obtenidos “Por Michoacán al Frente”. “No fue un error la coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano”, dijo. Eso sí, disfrutó la derrota de los candidatos independientes en Morelia, particularmente la del alcalde Alfonso Martínez: “la tiene bien ganada”.

De acuerdo a los conteos hasta el momento, expuso que logran el triunfo en 19 municipios: Los Reyes, La Piedad, Numarán, Sahuayo, Ecuandureo, Villamarm Tingüindín, Ario de Rosales, Taretan, Charo, Huandacareo, San Juan Nuevo, Tacámbaro, Lagunillas, Peribán, Quiroga, Chavinda y Tancítaro y las diputaciones locales 07 de Zacapu, 01 de La Piedad,  04 de Jiquilpan, 09 de Los Reyes y 19 de Tacámbaro y las federales de Los Reyes y La Piedad.

Hinojosa Pérez reconoció que indudablemente Acción Nacional hará la revisión y valoración de esta jornada electorales para definir la ruta a seguir, pero reconoció que el que triunfó en estas elecciones fue López Obrador, impactando sobre personajes “que ni siquiera hicieron campaña ni estaban en el radar de la población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …