En atención a las indicaciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmín Sánchez Huerta, se reunió con afectados y familiares de las víctimas de los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2008.

Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2017.- En atención a las indicaciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmín Sánchez Huerta, se reunió con afectados y familiares de las víctimas de los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2008 en el Centro Histórico de Morelia.

Acompañada de la coordinadora de Atención Ciudadana, Elena Vega Uribe, quien convocó la reunión de trabajo, la titular del IVEM solicitó los datos de las y los afectados y familiares de las víctimas para realizar los estudios socioeconómicos, y se acordó una plazo de 15 días para entregar la documentación solicitada y posteriormente iniciar las gestiones necesarias para concretar apoyos en materia de vivienda.

Del mismo modo, las y los afectados y los familiares de las víctimas expusieron a las autoridades presentes sus necesidades y dudas para la tramitología.

Sánchez Huerta refrendo el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de apoyarlos para mejorar su calidad de vida.

“El gobierno de Silvano se nos ha acercado para darnos un apoyo real”, destacó la señora María Trinidad, madre de dos jóvenes afectadas, y reconoció el trabajo que realiza el IVEM.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Comparece titular de SEDESOL ante comisiones unidas de desarrollo social y fomento cooperativo de San Lázaro

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, rindió protes…