José Antonio Meade dijo que se analizan el comportamiento de las variables que influyen en los precios de los combustibles; el 3 de febrero habrá incrementos.

CIUDAD DE MÉXICO., 30 de enero 2017.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que el calendario para la liberación de los precios de los combustibles, se mantiene sin modificaciones para el mes de febrero.

Sobre el calendario establecido para la determinación de precios máximos de gasolinas y de diésel que contempla dos anuncios semanales para el próximo mes de febrero, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público precisa que los tiempos previstos no serán objeto de ningún tipo de modificación”, indicó la dependencia a través de un comunicado.

De acuerdo dicho calendario, las fechas para las próximas modificaciones del precio del combustible están previstas para el 3 y 10 de febrero.

En ese sentido, José Antonio Meade, titular de la SHCP dijo que se analizan los valores que influyen en el establecimiento de los precios de los combustibles, esto con la finalidad de establecer las medidas necesarias para contribuir a que el impacto sea menor.

Lo estamos revisando y estamos buscando un buen equilibrio entre las finanzas públicas y buscar suavizar parte de la volatilidad que se está viendo”, indicó.

Asimismo, anunció que los incentivos fiscales previstos para los gasolineros de la zona norte del territorio nacional, se encuentran listos para ser entregados.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprueba Senado modificaciones a Ley de Seguridad Interior

Diversos organismos internacionales como la ONU y la CIDH, así como la sociedad civil mexi…