El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, solicitó a los candidatos al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente en el estado, Toño García y Alma Mireya González, que el evento programado para el siguiente domingo sea cercano a la gente para su escuchar sus necesidades.

Morelia, Michoacán, 5 de abril de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, solicitó a los candidatos al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente en el estado, Toño García y Alma Mireya González, que el evento programado para el siguiente domingo sea cercano a la gente para su escuchar sus necesidades.

“Debemos aprovechar el ánimo y buen ambiente de la militancia, le pido a nuestros candidatos al Senado de la República y a los candidatos al Congreso de la Unión que realicemos un evento abierto, cercano a la sociedad. Hay que aprovechar la euforia que genera el proceso electoral para mandar un buen mensaje a las y los michoacanos”, recalcó.

En el mismo sentido indicó que este es un llamado no solo del PRD sino generalizado con los otros dirigentes de los partidos que integran la Coalición Por Michoacán Al Frente.

“Hemos venido platicando con los demás dirigentes de partidos y es un sentir común, que la gente los sienta cercanos y escuchen de primera mano las necesidades que tienen, para que el trabajo a realizar sea más certero”, concluyó García Avilés.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…