-En Michoacán no habrá tsunami; el Frente encabeza la preferencia.

MORELIA, Mich., a 11 de junio de 2018.- “En Michoacán es tal la madurez y conciencia política de los ciudadanos, que no esperamos un tsunami (con López Obrador); sí una ola, pero que en el Frente estamos conteniendo con candidatas y candidatos con experiencia y liderazgo”, señaló el vocero de la campaña al Senado por el PAN, PRD y MC.

A pregunta específica de este Semanario, Antonio Soto Sánchez, expuso que si hay una campaña intensa y llegando a todos los municipios, es la de Toño García y Alma Mireya González. “No veo yo, la intensidad y el contacto y trato con la población, de otras campañas. Las de Morena, son candidaturas inventadas, resultado de un procedimiento tan antidemocrático como la tómbola.

El ex diputado federal y ex senador expuso que Morena agarró las sobras de todos los partidos, “pero la gente en Michoacán tiene tanta madurez política que no va a caer en esa trampa, ni votará por quienes no son reconocidos, que no tienen experiencia ni administrativa, ni siquiera han ocupado un cargo de regidor.

“Eso es falta de respeto al pueblo; hacer candidatos a gente sin experiencia, que ni conocen el estado ni sus problemas. De veras que se necesita ser retrasado mental para no entender eso”, agregó el político perredista.

Desde su perspectiva, las y los candidatos de Morena en Michoacán, están simulando hacer campaña, “porque solo esperan que los levante la ola (de López Obrador), pero aquí no creo que haya tsunami. A la gente hay que respetarla y lo mejor es postular candidatos que tengan qué ofrecerle y por eso no tenemos duda que nuestras campañas son de propuestas, de respeto y con candidatos preparados y con experiencia”.

Finalmente, expresó Soto Sánchez sus dudas de porqué en esta entidad, quienes se dicen representantes genuinos del pueblo, no señalen los actos de corrupción del gobierno peñista ni se pronuncien por su rendición de cuentas, en referencia a lo que ahora se denomina el “PRIAMOR”, es decir, el pacto entre Peña Nieto y López Obrador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

No soy ojete con los maestros; lo que no hay es dinero para este diciembre: Silvano

-Muy probable, mañana lunes, reunión con Esteban Moctezuma, el miércoles, con Carlos Urzúa…