Con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo y lograr la reinserción social de las personas privadas de la libertad (PPL).

Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2019.- Con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo y lograr la reinserción social de las personas privadas de la libertad (PPL), la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, inició el curso de capacitación “Herbolaria”.

Es a través de las gestiones que realizó esta Coordinación encabezada por Citly Velazco Martínez y de la mano de la Asociación Civil Eva’s, que en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, un total de 18 personas de la sección femenil, podrán aprender nuevas técnicas y destrezas en este taller.

El curso que tendrá una duración de seis meses lo imparte personal de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), y se encuentra avalado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Con estas acciones, la SEGOB a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario trabaja a favor de las personas privadas de la libertad, para que cuenten con las herramientas que les ayuden a incorporarse a la sociedad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Preparan diputadas amparos contra cierre de estancias infantiles

Diputadas del PAN, PRI, PRD y MC informaron que se preparan una serie de amparos, por enti…