A fin de garantizar la efectividad y transparencia del gobierno municipal, la candidata a alcaldesa, de ganar el primero de julio, promoverá convenios con las universidades para que sean éstas las que certifiquen su desempeño.

MORELIA, Mich., a 07 de junio de 2018.- A fin de garantizar la efectividad y transparencia del gobierno municipal, la candidata a alcaldesa, de ganar el primero de julio, promoverá convenios con las universidades para que sean éstas las que certifiquen su desempeño.

En su participación en el Foro realizado por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), la candidata priísta puntualizó que en su administración municipal uno de los ejes rectores será el de la transparencia, y la principal atención desde el primer día de gobierno será en materia de seguridad.

Lo anterior, luego de que los jóvenes universitarios expresaron su preocupación por la falta de elementos policiacos para vigilar la ciudad y las inefectivas estrategias en materia de seguridad que ha implementado en Ayuntamiento de Morelia, las cuales sólo dejan a los ciudadanos en la desprotección.

En su intervención, Daniela de los Santos señaló que los ciudadanos están  cansados de ver cifras alegres en materia de seguridad del municipio, “por eso en este proyecto de gobierno haremos convenios con universidades del estado para que sean ellas las que certifiquen la efectividad de la estrategia que se implemente”.

Ante los universitarios, De los Santos Torres ofreció la creación de una plataforma en donde los ciudadanos denuncien cuáles son los puntos de la ciudad considerados como focos rojos en materia de inseguridad, qué tipo de delitos se han cometido en esos lugares y si hay cartas de policías activas o presencia constante de elementos policiacos. Lo anterior a fin de brindar un servicio que sea coadyuvante entre la convivencia vecinal y de certeza de seguridad a los ciudadanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Víctor Silva a cuidar el trabajo electoral en LC

A 10 días de que concluyan las campañas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PR…