El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” vendrá a cerrar campaña en Michoacán, el próximo lunes 25. “Abarrotaremos la plaza Ocampo y la avenida Madero, hasta el copete”, adelantó el abanderado en Morelia, Raúl Morón Orozco.

MORELIA, Mich., a 19 de junio de 2018.- El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” vendrá a cerrar campaña en Michoacán, el próximo lunes 25. “Abarrotaremos la plaza Ocampo y la avenida Madero, hasta el copete”, adelantó el abanderado en Morelia, Raúl Morón Orozco.

Informó que aun cuando el recibimiento estará a cargo de las y los candidatos locales de la capital, vendrán al acto masivo, abanderados y militantes de Morena del interior del estado.

Esperan, dijo, un gran evento, dado que en las visitas que ha realizado se ha registrado una presencia importante de michoacanos. “Por eso, estamos muy entusiasmados con una candidatura presidencial que registra un alto porcentaje de consenso, por arriba del 50 por ciento de los ciudadanos que desean que este país cambie”.

Expresó que los distintos sectores de la sociedad michoacana están convencidos también de este proyecto, desde los empresarios, hasta las organizaciones sociales, comunidades indígenas, transportistas, “todos están con la idea de apoyar y respaldar a las candidaturas que encabeza como figura principal López Obrador, y en Michoacán a las candidaturas al Senado, a diputados federales y locales, así como también para conseguir gobernar los municipios en la entidad”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …