Mete intensidad “Por Michoacán al Frente” en municipios de alta rentabilidad.

MORELIA, Mich., a 11 de junio de 2018.- A 16 días de que terminen las campañas, el candidato al Senado “Por Michoacán al Frente”, Antonio García Conejo, anunció que más que un cierre masivo en la capital, por encuentro regionales en los que confluyan las y los abanderados para los ayuntamientos y diputaciones locales y federales.

Informó también que estos días intensificará sus recorridos por los municipios de mayor rentabilidad sin desatender su propósito de completar su recorrido por todo el estado.

En otro tema, reiteró sus propuestas por la defensa de los derechos migrantes.

Toño García se comprometió desde el pleno legislativo para trabajar en mejores condiciones tanto de empleo y seguridad, para que los michoacanos no terminen desplazados y emigren hacia el país vecino.

“Velaré desde el Congreso de la Unión que Michoacán tenga condiciones de empleo como de seguridad, para la paz y armonía, para que nuestra gente se quede”, enfatizó el aspirante a la Cámara Alta.

“Yo también fui migrante, fui a vivir el ‘sueño americano’, sufrí como todos los paisanos, por la falta de derechos y protección. Por eso desde la Asamblea Nacional buscaré que cada Consulado Mexicano en California, Texas e Illinois, protejan a nuestros hermanos mexicanos y michoacanos”, sentenció el ex alcalde y ex diputado.

“Los migrantes michoacanos representan cerca de 2 mil 500 millones de dólares en remesas para el estado, debemos proteger sus derechos en Estados Unidos, pero si regresan a Michoacán, darles la bienvenida y condiciones para que exploten sus conocimientos adquiridos, para que se acoplen a su lugar de nacimiento y desarrollen sus propios negocios”, argumentó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Víctor Silva a cuidar el trabajo electoral en LC

A 10 días de que concluyan las campañas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PR…