La PGR informó que la exintegrante de Morena fue citada para que rinda su declaración para el esclarecimiento de los hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación.

CIUDAD DE MÉXICO.,  27 de abril 2017.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), citó a declarar a Eva Cadena Sandoval, excandidata por el municipio de las Choapas, en relación al dinero que recibió el pasado 6 de abril.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República, informa que con motivo de la integración de la Carpeta de Investigación referente al caso de la señora Eva Cadena Sandoval, excandidata del partido político Morena, el día de hoy 27 de abril, fue entregado oficio de citación a dicha persona en su domicilio en Las Choapas, Veracruz, por parte de esta Representación Social de la Federación, para que se presente en las instalaciones que ocupa esta autoridad ministerial”, explicó la Procuraduría General de la República (PGR).

La PGR informó que la exintegrante de Morena fue citada para que rinda su declaración para el esclarecimiento de los hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación, respetando en todo momento los derechos con los que cuenta y que le asisten.

La PGR mencionó que se continuará de oficio con la carpeta de investigación, así como con las denuncias presentadas por los partidos políticos PRI, PAN y MORENA, por delito electoral.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Anuncia Sicdet 6º Encuentro Estatal de Profesores de Lógica y de Metodología de la Investigación Científica

Los día 27 y 28 de octubre próximo se llevará a cabo el 6º Encuentro Estatal de Profesores…