El titular de la SRE contestó los ataques verbales que lanzó el mandatario venezolano contra el presidente Enrique Peña Nieto y recalcó que es cobarde ‘quien arremete contra su pueblo’.

CIUDAD DE MÉXICO., 03 de agosto 2017.-El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, contestó a los ataques verbales que lanzó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, contra el mandatario Enrique Peña Nieto, y resaltó que “cobarde es quien usa el poder del estado para desmantelar la democracia”.

Presidente Nicolás Maduro: Cobarde es quien usa el poder del estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo”, publicó el canciller en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que este jueves, el mandatario venezolano declaró que el presidente estadunidense, Donald Trump, ordenó a Peña Nieto dejar de decir que México no va a pagar la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos.

Información Excélsior)

Si yo fuera presidente de México, me fuera con el pueblo mexicano y una mandarria (porra) y tumbara todos los muros que me separan con Estados Unidos y no permitiría la construcción de ese muro, pero de frente, con valentía”, sostuvo el venezolano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…