La hermana del ex presidente Felipe Calderón explicó que se va de Acción Nacional porque el ejercicio de gobierno es tomar en cuenta a la ciudadanía, por lo que busca retomar este aspecto.

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de una transmisión en vivo por Facebook, la senadora Luisa María “Cocoa” Calderón Hinojosa informó su renuncia a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

La hermana del ex presidente Felipe Calderón y cuñada de la aspirante presidencial Margarita Zavala, anunció que irá como candidata independiente a diputada federal por el Distrito 10.

Después de las 19:00 horas de este martes acudió a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelia para registrarse por la vía independiente.

A veces para poder gobernar hay que tener un cabildo donde se discutan la cosas bien para el bien de la ciudad y se veía difícil hacerla de la manera en que se ha visto ahora”, expresó Calderón Hinojosa.

Su renuncia al PAN ocurre luego de la reciente salida de su cuñada Margarita Zavala, y del ex director de Conagua, José Luis Luege.

 

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …