La Comisionada Municipal de Seguridad sienta bases para dar seguimiento de la carta de intención de colaboración con la UVAQ.

Morelia, Michoacán; a 24 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de ser un Gobierno cercano a la gente, la Comisionada Municipal de Seguridad, Julisa Suárez Bucio sentó las bases para dar seguimiento a los trabajos de colaboración y difusión que se venían realizando con la Universidad Vasco de Quiroga.

En este sentido, la carta de intención de colaboración con la UVAQ es una estrategia comunicativa y de difusión de la Justicia Cívica y el Modelo de Proximidad Social con enfoque comunitario de la Policía de Morelia.

Bucio Suárez acompañada por los académicos de la UVAQ, Eduardo Macouzet, en representación de USAID México, explicó que las acciones que deben difundirse es la institucionalización de las respuestas a las necesidades diarias de la ciudadanía y evitar que los conflictos sociales crezcan y así inhibir la comisión de un delito.

La Comisionada Municipal de Seguridad destacó que el acercamiento con la sociedad es vital para beneficiar a la sociedad moreliana a la resolución de conflictos diarios.

A la par de ampliar la gama de actuación de los integrantes de la seguridad municipal, no sólo en cuestiones delictivas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …