Los miembros de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en Michoacán se reunieron para debatir entre otros temas, la aprobación de la persona que estará a cargo de la Secretaría General en Michoacán.

Morelia, Mich., 09 de septiembre de 2018 .- Los miembros de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en Michoacán se reunieron para debatir entre otros temas, la aprobación de la persona que estará a cargo de la Secretaría General en Michoacán debido a licencia que su anterior secretario, el Lic. Javier Estrada Cárdenas emitió para encargarse en un 100% de la coordinación del nuevo grupo parlamentario de esta institución.

“El Licenciado Javier Estrada decidió que se quedará únicamente a cargo de la coordinación del grupo parlamentario del PAN, los temas que vendrán en esta legislatura son de suma importancia para poder aportar cosas buenas a nuestro Estado” comentó José Manuel Hinojosa Pérez, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán.

Fue entonces que en dicha reunión la Comisión nombró a Diego Anita Gutiérrez como el nuevo Secretario General, desempeñando cada una de las actividades y obligaciones del área que ahora dirige el panista.

“Diego es un panista entregado al partido, ha estado en las buenas y en la malas, es un quiroguense que ha dado mucho en su municipio, y ha estado pendiente de las necesidades de las personas que lo rodean, necesitamos cerrar filas con más panistas que estén más cerca de la gente y conozcan lo que necesitan realmente” afirmó Hinojosa Pérez.

El quiroguense ha tenido experiencia a lo largo de su vida, ingresó al Partido Acción Nacional a los 18 años, fue miembro de Acción Juvenil en su municipio y a nivel estado, fue el Presidente del Comité Directivo Municipal de Quiroga, y coordinador de la campaña de dicho en el proceso electoral del 2018, en donde resultó ganadora la candidata del Frente por Michoacán, ahora tomará la Secretaría General del Comité Directivo Estatal y en palabras del dirigente panista, cada militante de la institución está convencido de que hará un excelente trabajo, como lo ha venido haciendo desde hace tiempo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

LXXIV Legislatura recibe documentación de la LXXIII

Con el compromiso de revisar, a la brevedad, los asuntos pendientes turnados en las comisi…