El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana en su despacho con el senador de la República Oriental de Uruguay, Gustavo Adrián Espinosa Mármol, con quien compartió puntos de vista sobre la política de nuestro país.

Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2019.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana en su despacho con el senador de la República Oriental de Uruguay, Gustavo Adrián Espinosa Mármol, con quien compartió puntos de vista sobre la política de nuestro país y dicha nación sudamericana, así como experiencias en la aplicación de políticas públicas a favor de las mujeres.

El legislador, quien se ha especializado en Derechos Humanos de las Mujeres, habló sobre las diversas acciones que en su país se han emprendido a favor del sector femenil.

Al respecto, Aureoles Conejo enfatizó también que su Gobierno, desde el momento en que aceptó la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, está comprometido en continuar con acciones integrales que garanticen una mejor calidad de vida a las michoacanas y sus familias, combatiendo los ilícitos que lastiman a la sociedad en su conjunto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…