Reunión con el delegado de la Secretaría de Gobernación en Michoacán, Hilario Enrique Martini Castillo.

Morelia; Michoacán, 24 de noviembre de 2016.- Los legisladores del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado ratificamos nuestro compromiso para coadyuvar con el crecimiento y desarrollo del Estado a través de la coordinación con los distintos sectores y órdenes de gobierno, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez, coordinadora de la fracción tricolor, en el marco de la reunión que sostuvieron los congresistas con el delegado de la Secretaría de Gobernación en Michoacán, Hilario Enrique Martini Castillo. 

 

Durante el encuentro, los 15 diputados del Revolucionario Institucional escucharon de la voz del propio delegado los proyectos en los que continuará trabajando el Gobierno Federal como parte del compromiso que éste mantiene en Michoacán. 

 

En ese sentido, los diputados reiteraron su disposición para colaborar dentro de la medida de sus posibilidades con el gobierno federal y las diferentes delegaciones en favor de los ciudadanos de todo el estado. 

 

A su vez, Martini Castillo ratificó la obligación que tiene la delegación de la SEGOB, en su calidad de enlace entre la Federación y el Gobierno de Michoacán, para seguir trabajando de manera conjunta con todos los actores públicos del estado y con las distintas delegaciones. 

 

Finalmente, encabezados por la coordinadora Adriana Hernández, los legisladores Rosy de la Torre, Eloísa Berber, Xóchitl Ruiz, Rosy Miranda, Yarabí Ávila, Adriana Campos, Sergio Ochoa, Raymundo Arreola, Wilfrido Lázaro, Mario Armando y Juan Manuel Figueroa dejaron en claro que mantendrán una relación de colaboración, de respeto, cordial e institucional que reforzará los trabajos de las delegaciones que hay en la entidad para impactar positivamente al estado. 

 

“Nosotros, también manifestamos nuestra institucionalidad para con las delegaciones y con el Presidente de la República que no ha dejado de lado a nuestro estado”, concluyó Hernández Íñiguez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…