El Gobernador reitera su compromiso para que ninguna maestra y maestro tengan que abandonar el aula para salir a la calle a reclamar el pago de su salario.

Morelia, Michoacán, a 8 de abril de 2019.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, reiteró su agradecimiento al Gobierno de la República por la federalización de la salud y educación de Michoacán, con esta noticia, aseguró, el estado tendrá un mejor panorama en sus finanzas y en su relación con los sindicatos de estos sectores.

“Con el nuevo acuerdo que estamos haciendo con el Presidente de la República se acaba esa larga noche y ahora todos tendrán el mismo trato, maestras y maestros, con el pago con oportunidad”, manifestó.

El mandatario estatal aseguró que, con este trabajo conjunto del Gobierno Estatal y Federal, ningún maestro o maestra tendrá la necesidad de salir a la calle a reclamar el pago de su salario.

En el marco del arranque de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal, señaló que con el saneamiento de las finanzas de educación, salud y en general de la entidad, se dará certeza y estabilidad laboral a las y los trabajadores, además de que se garantiza a la población una atención y educación de calidad.

En esta acción de salud, la secretaria de la SSM, Diana Carpio Ríos, informó que, del 8 al 12 de abril en Michoacán, se beneficiará a 160 mil personas, por medio de 11 mil consultas odontológicas gratuitas, 650 mil actividades preventivas y 10 mil actividades curativas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…